martes, 10 de marzo de 2009

EL PERCEBE

Los percebes son unos animalitos con cuerpo de pene y cabeza de uña depie de persona mayor, que no se lava habitualmente. Como quiera que seconfunden cuerpo, cabeza y pies, son denominados por los científicos"cefalópodos" (que no se trata de un insulto, sino que significa algoasí como "cabeza en los pies").

Tiene el cuerpo recubierto por una piel oscura (como el pene de unnegro), pero si se les pela convenientemente, se muestran sonrosados,en todo su esplendor.

Le gusta vivir en colonias, donde se congregan multitud de ejemplaresen un solo habitáculo. Este panorama puede recordar un urinariopúblico masculino, cercano a una cervecería.

Extremadamente inteligentes, no trabajan en nada; o, en su defecto, sehacen funcionarios. Aferrados en el lugar de la rompiente de lasoportunidades, no necesitan moverse para conseguir alimento, lo queles supone una gran ventaja. Se apañan con una sola neurona, que seextiende la lo largo de su anatomía fálica (al igual que muchoshumanos).

Mantienen la base pegada a la roca de los privilegios con tal suertede pegamento natural, que no hay forma de despegarles, ni hacerlesdimitir (como ocurre con nuestros políticos).

Se cimbrean al hilo de las corrientes, de modo que pueden cambiar deorientación sin suponerles ninguna incomodidad, mucho menos ningúntrauma (idem de lo mismo).

En la mesa, resultan ser un exquisito manjar, a pesar de su aspectoimpúdico y repelente. Es para lo único que sirven… si no están pochos.

OS SEGUIRÉ HABLANDO DEL CENTOLLO, DEL BOGAVANTE Y DE LA ALMEJA MARINERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario