martes, 3 de marzo de 2009

EL PULPO

Uno de los animalitos más inteligentes del medio marino, si no el quemás, es el pulpo. Sólo tiene un defecto (a juicio de las mujeres): le sobran tentáculos (manos).

En efecto, mete mano (tentáculos) por donde puede y/o le dejan, lo quehace que las sirenas se sientan extremadamente quejosas de ellos.Algunos ejemplares también meten mano (tentáculos) a los bienesajenos, por lo que se colocan en ayuntamientos marinos, donde puedenarramplar a sus anchas, lejos de la ira de Neptuno.

También producen chupetones, por las ventosas que se alinean a lolargo de los tentáculos; lo es muy celebrado por los varones humanospromiscuos, que siempre pueden argüir la disculpa ante su mujer: "melo hizo un pulpo"(*).

(*) No utilizar este argumento, si no es usted miembro del equipo debuzos de la guardia civil.

Especialmente dotado para las matemáticas, posee la habilidad de sumarcon los dedos. Algunos autores afirman que, incluso, sabe multiplicar.Otros, se aventuran más allá, dotándoles del don de la escritura: enefecto, utilizarían su tinta y los tentáculos para escribir varioslibros a la vez, o uno de gran extensión. En este sentido, se lesatribuye la autoría de multitud de culebrones y/o telenovelas.

Comen casi de todo, pero siente predilección por los mejillones y las almejas… (dicho sin mala intención)

No hay comentarios:

Publicar un comentario